Concurso Latinoamericano Tecnología SI Bolivia

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Escándalo en colegio por video con baile erótico


Baile del perreo, con marca estudiantil de Bolivia, se difunde en YouTube. Escándalo en colegio por video con baile erótico.

-Las imágenes de los estudiantes en baile erótico fueron colgadas en la red social. El video llegó de manera anónima a la Defensoría de la Niñez de Quillacollo.

Adolescentes protagonizaron bailes eróticos en una fiesta de colegio en una discoteca de Quillacollo, las imágenes circulan en Internet. En el video se observa a una pareja que baila al centro de un grupo al ritmo de reguetón. El baile se torna escandaloso a medida que los jóvenes se quitan la ropa, dice Opinión de Cochabamba.

Los adolescentes bailan el perreo, se desvisten y concluyen el baile en ropa interior. Asimismo se observan caricias íntimas. El video llegó de manera anónima a la Defensoría de la Niñez de Quillacollo.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia anunció sanciones en contra de la discoteca y de la amplificación, las investigaciones serían coadyuvadas por el departamento de Asesoría Legal y remitidas a la Fiscalía de Quillacollo.

El representante de la institución, Fabián Mancilla mencionó que se investiga la identidad de los adolescentes para brindarles apoyo psicológico.

Todo indica que ese tipo de bailes son muy comunes en los estudiantes de diferentes establecimientos educativos en Quillacollo y otras zonas de la ciudad y provincias.

Las autoridades, sobre todo las que trabajan con las temáticas de la niñez, adolescencia están alarmadas y preocupadas por ese tipo de prácticas de baile.

Ahora el Ministerio Público se encargará de investigar e identificar los lugares donde se realizan las danzas y a los que las fomentan.

No hay comentarios: