Concurso Latinoamericano Tecnología SI Bolivia

viernes, 19 de noviembre de 2010

Intentan abusar a una menor en un colegio en El Alto


Un individuo llegó a un pasillo de una unidad educativa alteña y se le encontró en el momento en que hacía toques impúdicos a una menor.

-Un individuo en estado alcohólico ingresó a un establecimiento de El Alto y fue sorprendido por una profesora.

Un individuo de nombre Christian Flores Mamani, de 34 años, ingresó ayer a un colegio de El Alto y fue sorprendido por una profesora en circunstancias en las que intentaba abusar a una menor de seis años que se encontraba semidesnuda, informó Unitel, dice La Razón.com

La persona fue entregada a la Policía, que le tomó declaraciones en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de esa ciudad. Lo acusan de abuso deshonesto y al salir fue golpeado.

La madre de la niña y otros padres de familia se trasladaron hasta la FELCC y exigieron justicia para que el individuo no sea liberado. Advirtieron que de lo contrario harán justicia con sus propias manos. “Vamos a lincharlo”, “lo vamos a matar si lo liberan”, gritaron.

Flores fue enviado ante un juez y puede ser encarcelado entre cinco y 25 años.

Otra versión: Maestra sorprende a un sujeto que intentaba violar a una niña
Un hombre en supuesto estado de embriaguez fue sorprendido por una profesora cuando éste intentaba violar a una niña de seis años en la escuela Rotary Club Chuquiago Marka, de la zona Santa Rosa de El Alto, dice Cambio.bo

El individuo llegó a un pasillo de la unidad educativa y se le encontró en el momento en que hacía toques impúdicos a la menor. La maestra que le sorprendió pidió ayuda y el sujeto fue capturado y llevado a la FELCC.

No hay comentarios: