Concurso Latinoamericano Tecnología SI Bolivia

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Concurso filMóvil: Nuestros Derechos Digitales en Bolivia


El logotipo de este novedoso concurso que busca generar filmaciones caseras a través del celular.

-Lanzan Primer Concurso nacional de producción de videos cortos con celular para estudiantes de Secundaria en Bolivia. Estará abierto hasta el 12 de noviembre de 2010.

El proyecto enRedomino de la Fundación REDES convoca a estudiantes de secundaria de colegios públicos y privados de todo el país a participar en el Primer Concurso nacional de producción de videos cortos con celular filMóvil titulado: NUESTROS DERECHOS DIGITALES EN BOLIVIA, dice el portal Fundación Redes.

El objetivo del evento es una preocupación de los Ciber-derechos de estudiantes de secundaria en Bolivia sobre los nuevos medios tecnológicos de la comunicación e información en su uso personal, familiar y colegial.

En ese caso, el o la estudiante interesado o interesada en filMóvil tiene “algo que decir” fílmicamente sobre la violencia digital en el colegio, derechos digitales en Bolivia o cómo su familia usa la tecnología interactiva.

J. Eduardo Rojas, Presidente Ejecutivo Fundación REDES, explicó que el concurso tiene dos fases: primera: de movilización de estudiantes (40.000); y segunda: de sistematización y publicación de reporte nacional sobre uso de la tecnología por estudiantes a ser presentado a la Asamblea Legislativa los primeros meses del 2011.

El evento contempla tres premios digitales importantes.

No hay comentarios: